Google+
networking

Networking Formal

Ayer asistí a un evento de Networking organizado por la Asociación de Empresarios de San Lorenzo de El Escorial.

Fue una interesante y provechosa experiencia, en la que contacte con empresarios y autónomos de la zona, encontrado posibilidades de colaboración , y  personas interesadas en mis servicios.

He de confesar que era la primera vez que acudía a un evento de este tipo,  con una organización formal, y no sabia bien que es lo que podría encontrarme. Y me sorprendió gratamente.

La presentación de Eduardo Arellano resulto interesante, y me hizo sacar mas de una sonrisa, al verme reflejada en muchos de los conejos que dio para vender más. No puedo estar más de acuerdo en la incidencia que hizo sobre las bases de datos, el reporting y el marketing online.

El sistema de Speednetworking, fue divertido y agotador. Parecido a una ronda de citas rápidas, donde también debes tratar de conquistar a tu interlocutor, pero con tu producto o servicio. Y cinco minutos son cortos, cuando lo que estas explicando te apasiona y cuando , por supuestos, debes escuchar también la propuesta de la persona que tienes enfrente, que también te puede resultar interesante.

A día de hoy, internet sigue siendo un importante punto de encuentro, pero creo que no puede ser comparable a poder mirar a los ojos y frente a frente, conocernos, y sentir, que es lo que nos trasmite esa persona.

Así que: ¡Arriba en networking, formal o informal!

Busquemos las sinergias y seamos generosos, que a todos nos convienen en estos tiempos que corren.

 

 

Sobre mi

Mi nombre es Consuelo Gargantilla. Soy especialista en gestión de datos enfocados al marketing online. Brindo mi experiencia trabajando en grandes multinacionales, al servicio del autónomo y la Pyme, para la fidelización de sus clientes y aumentar sus ventas.

2 thoughts on “Networking Formal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *