Google+
marketing de confianza

Marketing de confianza

¿Estas trabajando en tu marketing de confianza? Hoy en día la oferta de cualquier servicio  o producto parece haberse multiplicado por mil. Eso mismo que tú ofreces, ya esta a un clic en cualquier ordenador.

Así que lo que todos nos preguntamos es como conseguir que ese potencial cliente nos elija a nosotros. Y por supuesto en buscar esos resultados se debe enfocar tu marketing. Pilar fundamental para lograr la decisión de ese cliente es la confianza que hayamos logrado generar con nuestra pyme en internet. ¿ Y cómo se consigue eso?

Ponte en los zapatos de tu potencial comprador, porque de nuevo, en eso consiste el marketing. ¿Tienes web? ¿El cliente la encuentra fácilmente? ?¿ Qué aspecto tiene? ¿Qué sensación le da? ¿ Parece una web profesional? ¿ Te muestras como un experto en lo que vendes?¿Ofreces contenidos que reflejen tu conocimiento?

¿ Y qué tal tus redes sociales? ¿Están abandonadas? ¿Qué personalidad refleja tu empresa desde sus perfiles? ¿Es cercana y amable? ¿Parece profesional? ¿ Alguna queja de algún otro cliente? ¿ Se gestiono correctamente?¿ Como interactuas con tus fans o seguidores? ¿ Escuchas sus necesidades y les ofreces ayuda?

Bombardeados por mil ofertas, y saturados de información, es muy difícil poder destacar de nuestra competencia. Pero el trabajo enfocado a conseguir una imagen que genere confianza es fundamental para aportar eso de más que hagan que nos elijan.

Incluso puede que la primera vista a tu web tu potencial cliente no te compre, pero logres que te deje su email. ¡Felicidades! Te brinda la oportunidad de conquistarle mas adelante usando el  emailing. ¡Todo un mundo la buena gestión del emailimg!

Antes de vender, consigue que te compren con tu marketing de confianza.  Con trabajo y perseverancia, conseguirás cultivar esa realación a largo plazo que haga que tu cliente piense en ti cuando necesite tus servicios, o te recomiende a sus amigos. Consigue ser una referencia por tu transparencia y honestidad.

¿ A qué estas esperando para empezar a trabajar tu marketing de confianza?

 

 

Sobre mi

Mi nombre es Consuelo Gargantilla. Soy especialista en gestión de datos enfocados al marketing online. Brindo mi experiencia trabajando en grandes multinacionales, al servicio del autónomo y la Pyme, para la fidelización de sus clientes y aumentar sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *