Marketing On-Line

Marketing On-Line podría ser definido como como el conjunto de técnicas para promocionar y vender productos y servicios, a través de Internet.

Y después de esta definición si eres emprendedor, dueño de una Pyme o autónomo, no podrás dar la espalda a este mundo. Y creo que la frase que dice que quien no esta en Internet, no existe, ya es una realidad.

Si lo que buscas es vender o darte a conocer, son distintas las técnicas que pueden estar a tu servicio: publicidad de pago (SEM), anuncios en páginas web, envíos de emailing, posicionamiento en buscadores (SEO), Redes Sociales, e-commerce,  y por supuesto blogs.

Todo esto incluiría la gestión de contenidos, las relaciones públicas, la reputación en línea, el servicio al cliente y las ventas. 

Y es que el Marketing On-Line ha crecido, a medida que Internet se a instalado  en nuestros hogares. Hace años era impensable hacer una compra por Internet. Hoy es rara la persona, que no haya comprado en mas de una ocasión.

Incluso esta empezando a implantarse un extraño fenómeno el “showrooming” que consiste en mirar y probar un producto en una tienda para luego terminar adquiriéndolo en Internet

Y que decir de el reinado de los móviles inteligentes, con los que estamos conectados 24 horas al día, y en los que tenemos a nuestra disposición miles de APPs, para lo mas impensable.

La plaza del pueblo ha sido sustituida por las Redes Sociales y el servicio al cliente esta en Twitter.

Todas estas herramientas, con sus múltiples posibilidades pueden estar al servicio de tu empresa, para llegar a nuevos clientes y, casi mas importante, fidelizar  a los que ya tienes.

Será un placer poder ayudarte a dominar todas estas técnicas, adaptándonos a las peculiaridades de tu empresa o negocio, adaptando un Plan de Marketing totalmente a tu medida.

Consúltame, sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *