Google+
marca personal

Trabajando mi marca personal

En mi aventura de emprender, estoy empezando a trabajar mi marca personal.

He de reconocer que en un principio eso de “marca personal” me sonaba algo egocentrista y muy lejos de mi, dada mi personalidad tímida.

Pero tras una breve reflexión, comprendí su importancia como emprendedora 2.0. Desde mi blog y desde las Redes Sociales, es donde estoy dando a conocer mi trabajo. Y mi trabajo esta totalmente unido a mi personalidad y a quien soy yo.

Era importante generar la confianza necesaria para que alguien que visite mi blog, de el paso de querer trabajar conmigo. Sería mas fácil si puede ver como soy. Y eso es también “marca personal”.

Así que  había que  tener unas buenas fotos, era fundamental. Con ellas podría reflejar la cercanía y profesionalidad que  quiero trasmitir desde mi blog.

Pero ¿en quien podría confiar para hacer mis fotos? El boca a boca funciona, las Redes Sociales y las relaciones entre emprendedoras. Me hablaron de Silvia de El Estudio de Silvia, y una vez que vi su trabajo, no lo dude.

La oportunidad de conocerla personalmente surgió en el III Encuentro de Mujeres Emprendedoras de Moralzarzal, organizado por la THAM. De ese encuentro surgió una fantástica sinergia.

La sesión resulto divertida y en mi blog podéis ver los resultados, de los que me siento muy satisfecha.

Espero haber alegrado a aquellas personas, que con timidez y sinceridad me aconsejaron que cambiara mi anterior foto, que estaba echa con un móvil, eso sí, con muy buena cámara. 😉

Y vosotros, ¿practicáis ya vuestra marca personal? ¿ Os animáis ha haceros unas fotos?

formacion para autónomos y PymesMG_040253ba595f6c23a.jpgConsuelo Gargantillamarca personal

Sobre mi

Mi nombre es Consuelo Gargantilla. Soy especialista en gestión de datos enfocados al marketing online. Brindo mi experiencia trabajando en grandes multinacionales, al servicio del autónomo y la Pyme, para la fidelización de sus clientes y aumentar sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *