Y llegaron los informes

En el articulo de hoy hablaremos de los informes.

Bien, ya tengo mis bases de datos. Estoy lanzando campañas de marketing, segmentando mi clientela. Alimento mis bases de datos y mimo su calidad.

Pero ¿estas analizando?. El ciclo no se cierra si no mantengo un sistema de informes con los que pueda medir la eficacia de mis campañas y el resto de datos sobre mis ventas.

Analiza, estudia y toma decisiones basadas en datos reales. Ese momento de reflexión, tal vez te abra los ojos, para comprender que puede estar pasando en tu empresa, y ayudarte a re-dirigir tu estrategia de ventas y marketing.

¿Qué meses son los mas fuertes de ventas?

¿Qué productos son de los que tengo más demanda?

¿Han subido las ventas de determinados servicios?

¿Las campañas de emailing están siendo eficaces?

Y toda clase de datos que podamos obtener, y que nos puedan ser de utilidad a la hora de tomar las riendas del negocio.

Y es que, las mismas estrategias, nos traerán los mismo resultados. Así que  analiza, analiza y analiza.

Sobre mi

Mi nombre es Consuelo Gargantilla. Soy especialista en gestión de datos enfocados al marketing online. Brindo mi experiencia trabajando en grandes multinacionales, al servicio del autónomo y la Pyme, para la fidelización de sus clientes y aumentar sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *