Google+
III Encuentro de Emprendedoras Moralzarzal

III Encuentro de Mujeres Emprendedoras en Moralzarzal

Ayer tuve el placer de poder participar en el III Encuentro de Mujeres Emprendedoras de Moralzarzal, organizado por la THAM. Me propusieron acudir para hablar de mi experiencia como emprendedora y sobre mi proyecto.

Opte por hacer algo muy personal y cercano, Y arriesgue. No hice una presentación hablando únicamente de Bases de Datos, que por supuesto me encantan( soy así de rara), sino que trate de infundir ánimos poniendo un espejo delante del grupo de mujeres que vendría a escucharme, para que sintieran el Orgullo de ser emprendedoras. Y creo que lo logré.

¿Qué cualidades son las que toda mujer emprendedora debe tener?

VALENTÍA

FUERZA

POSITIVISMO

PERSISTENCIA

CREATIVIDAD

PASIÓN

No se si desaproveche mi ponencia, y debería haber comentando mas mis servicios y las ventajas de una buena gestión de datos, para mejorar las ventas, pero hubo mujeres que se me acercaron durante el Networking, para comentarme que este tipo de charlas también son necesarias.

Sin vocación como emprendedora, he descubierto en el autoempleo, una forma de  enriquecimiento personal, sobre todo al conocer a esas mujeres fuertes, que están plantando cara a la crisis. He sido testigo del comienzo de sus proyectos, de la ilusión, de las sinergias entre ellas, de sus colaboraciones. Y  he tendido la suerte de poder colaborar con mujeres emprendedoras, como yo misma.

Espero que encuentros de este tipo se repitan, para dar la oportunidad a otras emprendedoras de la zona de compartir sus experiencias, conocerse, intercambiar y aprender unas de otras.

¿Te ves reflejadas?¿Qué otras cualidades crees que pueden ayudarte como emprendedora?

 

Sobre mi

Mi nombre es Consuelo Gargantilla. Soy especialista en gestión de datos enfocados al marketing online. Brindo mi experiencia trabajando en grandes multinacionales, al servicio del autónomo y la Pyme, para la fidelización de sus clientes y aumentar sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *