Google+
Hoy vuelvo a retomar mis publicaciones en mi blog

Hoy vuelvo a retomar las publicaciones en mi blog

Hoy vuelvo a retomar las publicaciones en  mi blog.

En los últimos meses, han sido varias las aventuras laborales que me han llevado a alejarme de la disciplina de escribir un post semanal, pero hoy ha llegado el día en que me he decidido a retomar dicha disciplina. No puedo prometer que la frecuencia vaya a ser tan regular como antes, pero voy a intentar que no pasen más de tres semanas sin un nuevo post publicado.

Consuelo GargantillaDesde luego la temática va a seguir la misma línea de anteriores publicaciones. Escribiré sobre los temas que más me interesan: marketing on-line y datos.  Aunque espero poder impregnar mis escritos de un espíritu más personal, es decir voy a darme el lujo de poder escribir con la mayor libertad posible, siendo muy sincera en mi opinión, y dejándome llevar por mis gustos personales. Con esto quiero decir que escribiré algún post sobre cosas que también me interesan y no tengan nada que ver marketing online ni con  datos.

Este giro puede que vaya a ser algo arriesgado, pero  tanto mi situación personal, como laboral, me está pidiendo este paso adelante.

El uso que voy a hacer de la pequeña ventana al mundo que es mi blog, va a ser muy distinto de originario uso con el que nació.  Aunque en el fondo no va a ser un uso tan diferente. Mi idea es reafirmar mi marca personal, y hacerla lo más personal posible.  La intención, hoy, es fuerte, y no faltan las ganas, pero también soy consciente de la enorme dificultad. Solo espero que valga la pena.

Dentro de mis intenciones también está el compromiso de retomar mi actividad en Twitter y en Facebook. Sobre todo en twitter, medio del que creo no he sido sacra el suficiente partido, ni llegar a disfrutar plenamente. ¿Algún usuario habitual de twitter entre mis lectores?

Nos vemos en el siguiente post, que espero no sea muy tarde.

 

Sobre mi

Mi nombre es Consuelo Gargantilla. Soy especialista en gestión de datos enfocados al marketing online. Brindo mi experiencia trabajando en grandes multinacionales, al servicio del autónomo y la Pyme, para la fidelización de sus clientes y aumentar sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *