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Email interesante: pensando en tus clientes

¿Qué es lo que hace que un email que llega a tu bandeja de entraba sea leído o borrado? Que sea un email interesante.

Me gustaría compartir con vosotros mi última experiencia colaborando con una pequeña empresa de Guadarrama.

Esta empresa estaba buscaba la manera de poder gestionar el envío de emails a su base de datos de forma profesional y fácil. Mi labor ha consistido en ayudarles en la implantación de un sistema para el envío de estos emails.

Dentro de mis servicios,  puedo añadir una labor de consultoría, con recomendaciones sobre el tipo de emails que se podrían enviar. Pero en esta ocasión, me encanto poder ver como este empresario tenía muy claro que emails eran los que iba a enviar a sus clientes: emails que fueran de utilidad, emails interesantes.

Con naturalidad, el dueño del establecimiento, era capaz de ponerse en los zapatos de sus clientes para comprender que emails les gustaría recibir, sin que resultaran pesados o aburridos. Esta realizando una trabajo de empatía, que le traerá beneficios para su negocio.

El establecimiento es un taller de coches, y los emails que está enviado tienen siempre relación con consejos útiles que van desde cuando echar gasolina, hasta una nueva normativa de radares, pasando por artículos relacionados con mecánica o consejos sobre el mantenimiento de los coches.

He quedado encantada de poder ayudar a esta Pyme en la fidelización de sus clientes, usando el emailig marketing de forma tan profesional e inteligente, creando valor para sus clientes.

Estoy totalmente segura de que los que estén recibiendo los emails de parte de este taller los leerán interesados y no iran a parar a la papelera  o  la carpeta de spam.

Y que cuando piensen en llevar a su coche a un taller de confianza, no tendrán duda a que taller acudir.

Y tú: ¿qué tipo de emails envías a tus clientes?, ¿son emails interesantes?

 

 

 

Sobre mi

Mi nombre es Consuelo Gargantilla. Soy especialista en gestión de datos enfocados al marketing online. Brindo mi experiencia trabajando en grandes multinacionales, al servicio del autónomo y la Pyme, para la fidelización de sus clientes y aumentar sus ventas.

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