El porque de mi blog

Y ya estamos ante el público. Después de meses , dando forma a mi proyecto, hoy tengo el placer de comenzar a escribir sobre él. No ha sido fácil, nisiquiera re-descrubrir esa parte que pueda diferenciarme del resto, aunque tuviera ya años de experiencia, trabajando en bases de datos y marketing.

Hoy , por fin, me atrevo a escribir sobre lo que yo hago, sobre lo que ofrezco, sobre lo que me diferencia, me hace especial y me saca una sonrisa de satisfacción.

Hoy creo en mi, y creo plenamente en lo que estoy haciendo. Aunque no voy  a negar, que se que se avecinan tiempos duros, de incertidumbre y trabajo. La confianza en lo que hago y las ganas, me sirven para afrontar ese futuro. Y la ilusión.

Mi parte creativa, que aporto al marketing, y mi parte, racional, que me da mi conocimiento en bases de datos, se han encontrado en perfecta armonía. Hoy salgo en busca de es cliente, que como yo, esta bandeando las crisis, dispuesta a ayudar y apasionarme por su empresa, a empaparme de su proyecto y arrimar el hombro. Y creo plenamente en esa frase que dice que Toda Crisis es una Oportunidad. Desde luego esta siendo la mía.

Sobre mi

Mi nombre es Consuelo Gargantilla. Soy especialista en gestión de datos enfocados al marketing online. Brindo mi experiencia trabajando en grandes multinacionales, al servicio del autónomo y la Pyme, para la fidelización de sus clientes y aumentar sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *