Google+
contenido_de_calidad

Caso de exito de un blog: contenido de calidad

Hoy me gustaría escribir sobre como el contenido de calidad puede hacer un éxito de tu blog.

Hace unos días tuve el placer de poder asistir a un curso que dio Guillermo Muzio en la Cantera de Empresas de Collado Villalba.

Quede gratamente impresionada por sus conocimientos y por la cercanía con que dio su charla. Espero que desde la cantera de Empresa tengan en cuenta su propuesta para dar otra formación sobre creatividad, porque desde luego yo no me lo perdería.

Pero vuelvo al tema  del que quiero hablaros que es  el éxito de su blog: http://bluesmarteurope.wordpress.com/.

Durante su charla nos comento la manera en que comenzó a escribir en el, y me pareció genial.

Guillermo tiene un especial interés en temas relacionados con Neurociencia, y comento con un amigo la posibilidad de compartir los conocimientos que fuera adquiriendo, enviando le un email semanal. Pero ¿ por qué no trasformar esos emails en un blog, donde podría compartir todo lo que aprendiera con quien quisiera leerlo?

Y así nació su blog. De forma natural, con un contenido de calidad, fruto del disfrute del autor, su blog se encuentra posicionado en los primera pagina de Google, cuando se buscan temas relacionados con Neurociencia.

Va ha ser que Google no es tonto, y que desde luego de nada sirve tratar de engañarle con trucos, y que es cierto que el contenido es el rey.

Y vosotros, ¿alimentáis vuestro blog con contenido de calidad y original?

 

 

Sobre mi

Mi nombre es Consuelo Gargantilla. Soy especialista en gestión de datos enfocados al marketing online. Brindo mi experiencia trabajando en grandes multinacionales, al servicio del autónomo y la Pyme, para la fidelización de sus clientes y aumentar sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *